El No-Hijo es la reinterpretación del cuadro de Giorgio de Chirico,"El hijo prodigo". En esta reinterpretación quise mantener el sentido de el hombre-creador, tal como se puede interpretar en el cuadro de G. de Chirico, el hijo como la tecnología creada por su padre que cada día llega mas a la perfección de este, mantuve el detalle de la entrepierna ya que si buen la tecnología ha avanzado rápidamente este sigue siendo una maquina, no procreador, nunca sera un ser humano de verdad.
En el hijo prodigo, la maquina tiene aparentemente un smoking, lo adapte a una corbata por los tiempos de ahora para tener una característica de cuando fue que se hizo mi representación
El padre con aspecto de científico con una actitud de cercanía con la maquina, su creación como lo haría un padre a su hijo en la vida común.
Boceto de El No-hijo
El No-hijo El hijo prodigo

No hay comentarios:
Publicar un comentario