lunes, 15 de julio de 2013

Caratula de vinilo

Para este trabajo elegí la canción "No te olvides de mi" del grupo Los mil jinetes, la letra de esta canción me transporta como en un viaje, en que se habla de un mundo onírico, en el que el le canta le canta a una muchacha, le dice que ello tienen que encontrarse y si no es así el baja a buscarla, por lo que en el vinilo quise plasmar el momento del reencuentro entre ellos dos.



Bocetos









Trabajo Final



No hay comentarios:

Publicar un comentario